• Mesas de Exámen - Turno Febrero
  • Presentación del libro: “Finanzas. Una llave de la felicidad”
  • ITEC "PUERTAS ABIERTAS"
  • ITEC PUERTAS ABIERTAS
  • Presentación de Tesis de Diseño Industial

< Nota completa

Itec puertas abiertas ciclo 2012
El Instituto Tecnológico ITEC RAFAELA hace saber a los interesados en sus carreras que el día jueves 24 de noviembre a las 19 30 hs se llevara a cabo las Jornadas ITEC PUERTAS ABIERTAS.
Viernes, 30 de Septiembre de 2011 | Imprimir

El fin de esta jornada es dar a los futuros alumnos interesados en cursar alguna de las carreras aquí dictadas, una orientación clara de cada una de las carreras, requisitos, materias, ámbito de desempeño, competencia y habilidades que desarrollarán y tener contacto con alumnos que ya están cursando en el Instituto, a fin de tener un panorama completo de la Institución y de las posibilidades de su formación profesional a futuro.
Dichas Jornadas son sin costo y abiertas a toda la comunidad. Se ruega puntualidad.
Mayor información dirigirse a secretaría del Instituto