• Mesas de Exámen - Turno Febrero
  • Presentación del libro: “Finanzas. Una llave de la felicidad”
  • ITEC "PUERTAS ABIERTAS"
  • ITEC PUERTAS ABIERTAS
  • Presentación de Tesis de Diseño Industial

< Nota completa

Inicio de inscripción ciclo 2012
El Instituto Tecnológico ITEC RAFAELA hace saber a los interesados en inscribirse a sus carreras terciarias, la apertura de inscripción al ciclo lectivo 2012 a partir del 3 de octubre de 2011.
Viernes, 30 de Septiembre de 2011 | Imprimir

Las Carreras que se dictan son :
Técnico Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo
Técnico Superior en Diseño Industrial
Títulos Terciarios Universitarios dictados en el marco del Convenio con la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Rafaela e ITEC-Rafaela.

- Formación Profesional en Mantenimiento Electromecánico y de Sistemas Automatizados
- Formación Profesional en Gestión Organizacional y de Servicios de Atención al Cliente

(*)El Plan de estudio de las carreras podrá consultase en www.itecrafaela.edu.ar
Requisitos para el ingreso: ser egresado de escuelas medias o técnicas, egresados de Polimodal y/o Trayectos Técnicos

Cualquier información adicional podrá dirigirse a instalaciones del ITEC – Av. Perón 2100 - PAER – o a los Teléfonos: 03492 – 506082/506083.
E-mail: itecrafaela@argentina.com.ar // contacto@itecrafaela.edu.ar