Itec Rafaela Uncategorized INSCRIPCIONES ABIERTAS | 15 de marzo: Ciclo de Seminarios de ITEC Rafaela: Logística en la pequeña y mediana empresa

EL Instituto Tecnológico Rafaela – ITEC, invita a todos aquellos empresarios, emprendedores, estudiantes y otros interesados a asistir al primer encuentro en el marco del Ciclo de Seminarios 2018, el jueves 15 de marzo a las 20:00 hs, en el salón de usos múltiples de ITEC sito en J. D. Perón 2100, ubicado en el PAER de nuestra ciudad.

El encuentro abordará temas sobre Logística en general, Gestión, Transporte, Sistema Logístico, Inventarios, Compras, Cadenas de Suministros, entre otros. La modalidad incorporará la exposición del tema y luego la apertura de un espacio para intercambios. Se pretende generar un momento flexible en el cual los asistentes puedan adquirir nuevos conocimientos y resolver sus dudas.

La entrada es libre y gratuita pero requiere preinscripción, la cual estará habilitada hasta el mediodía del 14 de marzo en el FORMULARIO

Este será el primero de varios seminarios que organizará ITEC. Entre los encuentros programados para este año también contaremos con el desarrollo de diversos temas de interés general como también particular: Bitcoin y otras criptomonedas, Seguridad e Higiene para Pymes, Ciberseguridad y Ciberataques, Industria del Videojuego,
Comunicación digital y redes sociales, entre otros. Proximamente podrá consultarse la agenda 2018 para mayor información.